video de Duende REAL!!

Miren por fin los duendes existen :-)

patrocina: YO! FRESH  http://www.youtube.com/watch?v=rPVe_jnOeaY

48 Respuestas a “video de Duende REAL!!

  1. no mames!
    ojala no sea cierto….

  2. Deamsaido vkn el viedooooo da risa kmo salen corriendooooª!! jajaja Q habraquerido el duende….

  3. jaja..
    muy buen videoo!!!!!!!!!!!
    emmm..
    xq aparecio ese duende……..?
    encima kuando mira a la camara.,,
    emm..nose
    no estoii segura de qe sea verdad..
    pero sta mui buenoo!

  4. jajaja,,
    buen video ojala qe el
    duende no existaaaa!!!!!!!!!
    :P:O:O:O:O:O…
    :O:O…
    ojala qe sea todo mentiraaa—–

    soi la misma de arriba lo k pasa es qe lo mire de nuevoo:P
    ii es re grasioso oooo..kisas reeee–
    MIEDOSOOOO…:o:o:o:o…
    CORRANNNN

  5. BN EL VIDEO..
    MUI GRACIOSO

  6. JAJAJ ME kgue d risa tbm cuando los vi correrr jajajaj :p—-

  7. q chingon ojala SI sea real!!!!

  8. Eso parece un títere manejado desde arriba… si llegara a ser verdad es simplemente un gnomo eso es todo. No hay por qué hacer tanto escándalo con eso… son seres de la naturaleza, esencias inocentes del reino vegetal o mineral son los gnomos de la tierra cuyo Genio regente es Kitichi, Gob y Ábarman.

  9. Esta padrisimo ese video, espero que esta vez si sea real, y no como los otros falsetas que dan pena, porque no tienen que hacer.
    Pero esta chidisimo el video
    ESPERO QUE SI SEA REAL

  10. jajja tengan cuidado no se vallan a qrer asustar tanto no ? jajaja chau

  11. jaja ta padre y seso es veradad la verdad no tengo video porq un dia cuando sale tempranito para ir a la escuela a las 6:00 por la calle paso una volita blanca q brillaba y eso me asusuto pasaba en medio de la carreteraa esta padrisimo y no es mentira…..

  12. miercole che, es real viejo!! q cagaso, no tiene explicacion, de verdad existen..

  13. la verdad yo no digo nada por que nunca eh visto estoy videos wuajajaja

  14. ahora que lo vi no se si puede ser verdad o mentira pero la verdad no me digo miedo wuajaj solo no nada…….wuauajajaja

  15. CHE QUE LINDOOOO VIDEO…………….. QUE REALISMO DEL DUENDE QUE QUERRA HACER O NO.-

  16. hola como estas?

  17. MANIATICO EXTRAORDINARIO RARO

  18. ESTA BUENO EL VIDEO DE RISA PERO NO ME COMBENSE QUE SEA REAL XD

  19. nahhh!!!! no se ve nada

  20. si existenlos duende yo si creo

  21. pues depende pues la leyenda de la yorona si a de existir pero el duente ni manera de comprobar los marcianos son mejor k los duendes

  22. se nota k estan al reberendo PEDO pork no buskan trabajo y ya

  23. hola q tal? dspues d ver l video ,creo q no es real xq el “duende” sta todo l video detras de ellos hasta q se levanta y camina para mi q eso es una marioneta un saludo xao

  24. kkkkkkkkk zhido video no se si sea verdad
    bueno tal k estuvo zuper y me ermana se asusto i no pudo dormir en 2 nozhez chido eeeeeeeeeeeeee

  25. bueno nose kpas q sea real pero de donde es el duende?????????? soy dahi

  26. me parecio mas o menos xq puede ser q sea tan chiquito el duende?

  27. leaaan todo esto no es una mentira lo vi menos mal que no le vi la cara por que me ubiese asustado

  28. era por q creias q exitia eso le pasa por no creer en Dios no chau chau cree en dios y cosas buenas iras de creer ok

  29. a mi me dio miedo gracias a dios q nunca me aparesca chgao te cuidas ok

  30. estuvo bueno pero muy ireal
    SI ES VERDADERO ¿NO?

  31. hola primero que nada quiero decir que no me gustan los duende por que me dad miedo chao

  32. yo no creo en los duendes ni los vi pero se los dejo mi coreo ok solo para hombres jiiijijij masi_el_17@hotmail.com se cuidan

  33. es muy cursi la leyenda y no creo en eso les dejo mi coreo tugagitafiera_2009@hotmail.com chauuuuuuuuuuuuuu

  34. yo no creo en los duendes por q a mi no me a parecio nada pero les dejo mi coreo masi_el_17@hotmail.com ok solo para chicos jajajaajjaja

  35. juasjuas ese video es de lo mejor me gusto cuando mandaron el grito de mujer pero no se si fue verdad uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q miedo o_o

  36. MIERD SI SON DE VERDAD ME CAGAR… IA DE MIEDO OoO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN DUENDE WAAAAAAAAAAAAA

  37. ojala ke esas cosas no existan anda a saver si sn malos !

  38. no manches ojala no me pase eso x q no quiero c”c” del miedo .

  39. este video me parece real x q se ve el duende

  40. pazen por mi metroflog

    http://metroflog/estrella_diana78

    dejen el rayon

    adiossssssssssssssssssssss

  41. Está padre el vídeo

  42. esta buenisimo

Deja un comentario

