Por peticion Videos Reggaeton :-),julio Voltio, Vico c,don omar,Ivy Queen,Daddy yankee,tego calderon,wisin & Yandel,Tito el bambino,Big boy…

Julio voltio Maleante, de caton

Vico C “Explosion”

Yo Fresh “la larila ” (tema mas ragga)

don omar “dale don dale”

Ivy Queen “te querido te  he llorado”

Daddy yankee “gasolina”

Tego calderon “los mate”

wisin & Yandel “Sexy movimiento”

Tito el bambino “que sientan el bom”

Big boy “mis ojos lloran por ti”

YO! FRESH y http://www.youtube.com/watch?v=rPVe_jnOeaY

2 Respuestas a “Por peticion Videos Reggaeton :-),julio Voltio, Vico c,don omar,Ivy Queen,Daddy yankee,tego calderon,wisin & Yandel,Tito el bambino,Big boy…

  1. Hola, muy chula tu pagina, hay un video de un reggetonero dominicano que esta de ultima aqui en chile, si fueras tan amable de ponerlo, se llama carlos 2 hype, y el tema ponte pa mi, besos de parte de mis amigas y yo

  2. Venga lo subimos en un nuevo Post!!!
    video de carlos 2 hype……

Responder

