Video de un verdadero Alien ,estraterrestre…pobre se estrello en 1974…

Aqui tenemos un tipo de estraterestre ..pobre se estrello ,,1974 con su nave!!!! tendran normas y carmet por puntos

interplanetarios ?

Ovnis ¿estamos solos?

5 Respuestas a “Video de un verdadero Alien ,estraterrestre…pobre se estrello en 1974…

  1. Bien rara la foto se parece a la gatica IVI que teniamos en casa y que de pronto desaparecio sin darnos su paradero, aun la estamos esperando.

  2. Respecto a los videos, se ven bastante bien, solo me viene a la mente esto, es suficiente tener el pleno conocimiento de que existimos, para saber que por lo tanto no somos unicos, hay tanto espacio alla afuera que seria un desperdicio del creador si no lo utilizara para poblar otros mundos…..

  3. Es real, lo vi una vez igual al del video y tambien vi naves. aceptemolos, creo que ellos nos tienen mas miedo a nosotros que nosotros a ellos, son seres de paz, y nosotros somos seres de guerra. porque lo primero que hace el hombre al ver un ser de estos es dispararle, o acosarlo, examinarlo, etc.

  4. yo digo q los alein si existen o lo creo no pero d q hexisten otros seres existeny no son malos

  5. Personalmente, opino que si existen, no somos los unicos existentes y creo que en pocos años, podremos saber mas de ellos, creo k al final en un futuro, convivermos juntos. Hoy e tenido una experincia bastante impactante, iba al colegio, y e visto una platillo en el cielo, estaba quieto, lo e mirado unos 10 segundos, despues me e desplazado de sitio, y ya no estaba… No se que creer pero no creo k estemos solos…

Responder

