FIREFOX VS EXPLORER —bajate gratis el Firefox 2.0 y el INTERNET EXPLORER 7.0 download

firefox.jpg   VS  explorer.png

“20MINUTOS.ES

Microsoft y Mozilla se han enzarzado en una lucha por demostrar que su navegador es el que mejores defensas ofrece a los usuarios contra los fraudes online.

Esta batalla comenzó a raíz de un estudio presentado por Microsoft en el que Internet Explorer 7 obtuvo unos resultados de efectividad muy superiores a los del navegador Firefox.

Según estos datos, Internet Explorer es capaz de detectar 9 de cada 10 sitios fraudulentos.

En respuesta a este análisis, Mozilla ha realizado su propio estudio, que contradice totalmente los resultados de la investigación de los de Redmon.

Según este nuevo estudio, Firefox ofrece una protección mucho mayor a la que ofrece el Explorer, ya que detecta un 78.85% de sitios fraudulentos, frente al 66.35% que detecta el navegador de Microsoft.

Mozilla también señala que Firefox ofrece una mayor privacidad a los usuarios.

Navegadores vulnerables

Ambas compañías han lanzado recientemente las nuevas versiones de sus respectivos navegadores, Internet Explorer 7 y Firefox 2.0.

Estas nuevas versiones han mejorado mucho sus métodos antiphishing, aunque de momento no han destacado precisamente por ello.

Las primeras miradas han ido dirigidas a los fallos de cada uno de los navegadores.

Apenas unas horas después del lanzamiento de Internet Explorer 7, se detectaron los primeros fallos, a los que se sumaron en poco tiempo nuevas vulnerabilidades.

Los usuarios tampoco tardaron mucho en detectar el primer ‘bug’ de Firefox 2.0.”

 Descarga FIREFOX 

El galardonado navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y completamente personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor

descargate. gratis Firefox—-FIREFOX

Descargar Internet Explorer

Microsoft entrega la nueva versión de su navegador Web, una manera de no dejar que sus competidores más cercanos como Firefox y Opera, avancen en el mercado de la informática.

Internet Explorer demuestra unos llamativos cambios en la interfaz gráfica, las barras y menús se han ordenado de diferente manera creando una interfaz más limpia, y dando lugar a una mejor visualización de los portales a los que se ingresan.

descarga   Internet EXPLORER

Look=YO!  YO!space y video clip LA LARILA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s